Educación para todos

Educación para todos

miércoles, 16 de enero de 2008

Mi evaluación personal




Es difícil evaluarme a mi misma sobretodo teniendo en cuenta que quiero tener la mejor nota posible. Para empezar creo que hay muchos blogs buenos en la clase que merecen una buena nota no solo por la información que contiene sino también por el esfuerzo y el tiempo empleado en ellos. En mi caso he empleado mucho tiempo en hacerlo y esfuerzo para que quede lo mejor posible tanto interior como exteriormente. Por lo que me atrevo a ponerme un 8 porque he intentado recopilar la información lo mejor posible para los proyectos que nos mandaba el profesor y he colgado en el blog aquellos temas que me han parecido interesantes. Ha sido un poco dificil tener todo a tiempo que lo mandaba el profesor. He aprendido que se pueden hacer muchas cosas con el blog que no sabía que existían. Ha sido una experiencia muy positiva.

No hay comentarios: